Osmosis para el agua de consumo
La función de esta es eliminar las partículas en suspensión presentes en el agua, las sales, los metales pesados y contaminantes químicos y así poder disfrutar de un agua buena para todo el consumo (beber, cocinar, café, té,. ..)
El proceso que realiza el agua al llegar al equipo es pasar por una primera filtración de sedimentos (5µm), deja toda la partícula en suspensión restante impurezas, en segundo lugar pasa por un filtrado de carbón activo (según el modelo tenemos uno o dos filtros), estos tienen la particularidad de eliminar el cloro y algunos de los contaminantes químicos y en el caso de que sólo tengan uno. Llegamos a la membrana osmótica, aquí es donde separamos todo lo demás, su filtración está entre el 90-98% y ya por último pasará por un filtro antibacterias, para eliminar gérmenes o bacterias que pudieran quedar.
La producción de agua de estos equipos es escasa (entre 12:06-0.08l / m) y tienen la necesidad de un depósito auxiliar para poder dar un caudal óptimo. Por otra parte tenemos que la pérdida de agua según el equipo es muy elevada, ya que en pruebas realizadas podemos comprobar que llegamos a tirar desde 5 a unos 20 litros por cada litro utilizado (dependiendo del modelo).
Actualmente tenemos en el mercado las ósmosis de flujo directa, éstas no requieren de depósito ya que dan un rendimiento entre 1.2-1.5 litros / minuto y eso nos permite tener agua recién filtrada en todo momento y además la pérdida de agua sólo está en 0,5 litros por litro.
Reparamos nuestros equipos de Osmosis en nuestras instalaciones, para garantizar el mejor servicio.
Presupuestos gratis y sin compromiso alguno.